Nosotros

Tecniprint es sinónimo de alta tecnología y calidad sobresaliente en impresión y servicio lo que nos ha posicionado como una de las imprentas más importantes del Ecuador. Contamos con una importante trayectoria que supera los 20 años de crecimiento ininterrumpido. Hemos formado un equipo humano profesional, de gran experiencia en soluciones integrales.

A través de la facilidad y comodidad de un “One Stop Shopping” ofrecemos todo lo que nuestros clientes necesitan en un mismo lugar, desde pequeños a grandes volúmenes de impresión. Solucionamos también sus necesidades de: exhibidores y stands, material POP, rotulación de vehículos, impresión sobre rígidos (madera, cartón, acrílico, etc) con la más alta calidad.

nosotros-abajo2
Vision

Visión

Ser una empresa reconocida por su alto nivel de Calidad en la Industria Gráfica, promoviendo un crecimiento sostenido basado en la sinergia con nuestros clientes, aplicación de tecnología y procedimientos estandarizados, fomentando el desarrollo integral con nuestros colaboradores.

Vision

Política de Gestión

nosotros-abajo2

Somos una industria gráfica dirigida a fabricar productos de alta calidad, contamos con un Sistema de Gestión basado en la Calidad, Seguridad y Salud, enfocados siempre en la mejora continua, para brindar las mejores condiciones y servicios a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y visitantes, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables.

Considerando el factor humano clave para el desarrollo de nuestras actividades, asignamos los recursos necesarios para el financiamiento y evaluación periódica de los Programas de Calidad, Seguridad y Salud, así como brindar capacitación permanente a todos los trabajadores.